Conecta con nosotros

México

Toma hoy protesta Teto Murguía como presidente de la FENAMM

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murgía Lardizábal, tomó protesta el día de hoy como presidente del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), en sustición de Salvador Manzur alcalde de Boca del Río, Veracruz.

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murgía Lardizábal, tomó protesta el día de hoy como presidente del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), en sustición de Salvador Manzur alcalde de Boca del Río, Veracruz.teto murguia

La FENAMM está integrada por 2700 presidentes municipales de extracción priista quienes en esta reunión manifiesta su adhesión al Pacto por México, que promueve el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Asimismo, en esta reunión de la FENAMM se renuevan carteras vacantes, se entregan nombramientos a nuevos integrantes del Consejo Directivo Nacional y se establece una estrategia de vinculación con el Gobierno Federal.

Además de realizar un análisis de endeudamiento de Municipios y la conformación de la Conferencia Nacional de Municipios.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto