Connect with us

Chihuahua

Toma posesión como delegado de la CNC Víctor Manuel Galicia

Galicia Ávila, como Delegado General de esta organización en el Distrito Federal, de cara a las próximas elecciones para dirigente de la CNC en esta entidad. Al respecto, Galicia Ávila, con trayectoria política y académica en varios estados de la República, convocó a la unidad de los sectores sociales y económicos con la finalidad de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recupere el poder en la también conocida como la ciudad de México.

El senador y presidente de la Confederación Nacional Campesina, Gerardo Sánchez García a nombre del Comité Ejecutivo Nacional, nombró hoy a su suplente en el Senado de la República, Víctor Manuel Galicia Ávila, como Delegado General de esta organización en el Distrito Federal, de cara a las próximas elecciones para dirigente de la CNC en esta entidad. Al respecto, Galicia Ávila, con trayectoria política y académica en varios estados de la República, convocó a la unidad de los sectores sociales y económicos con la finalidad de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recupere el poder en la también conocida como la ciudad de México.

Víctor Manuel Galicia anunció que visitará todas las Delegaciones Políticas, con especial énfasis en las que mantienen actividades productivas agrícolas, ganaderas y forestales, donde existe una buena cantidad de cenecistas activos y con deseos de que las condiciones políticas cambien, sobre todo en sus relaciones con los jefes delegacionales y con el propio gobierno del Distrito Federal.

En el evento estuvo presente Jesús García Luna, dirigente de la CNC en el DF y el secretario de Asuntos Jurídicos del CEN, licenciado Francisco Ibarrola.

DELEGADO CNC

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto