Conecta con nosotros

Política

Toma protesta David Sánchez como alcalde de Naucalpan

El nuevo alcalde de Naucalpan promete hacer una política social histórica. Le toma protesta el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila. Presenté el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

Naucalpan será la joya de la Corona Sánchez

«Hoy Naucalpan, sin duda, merece pensar y creer que puede volver a ser la joya de la corona, volver a ser ese municipio próspero en el país que nos permita incrementar el empleo», señaló.

«Hoy es necesario proyectar a Naucalpan a niveles internacionales, innovar en el campo de las prácticas fundamentales de desarrollo económico, social y de desarrollo urbano», destacó.

Por otro lado, Sánchez Guevara afirmó que el mecanismo de cooperación firmado con la COPA permitirá impulsar la implementación de las Democracias Participativas, convirtiendo a Naucalpan en punta de lanza en la materia a nivel nacional, aprovechando la experiencia que obtuvo como congresista en el Parlatino.

20121215-165428.jpg

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto