Conecta con nosotros

Chihuahua

Tomaran Barzonistas casetas si no les dan soluciones a sus peticiones

Tras la negativa que ha tenido la Cabalgata de la Justicia en las diferentes dependencias a donde han acudido a tener respuesta de sus problemáticas, dijeron tomaran las casetas de peaje y se quedaran con el dinero.

 

Por lo cual de no tener respuesta, acudirán a las 11 de la mañana en los camiones que tienen, a las casetas de Sacramento y Cuauhtémoc.

Esto lo dieron a conocer en una reunión que tuvieron en la Plaza del Ángel, donde dieron a conocer el resultado de las manifestaciones que realizaron en Conagua y el Palacio Municipal, para lo cual anunciaron que harán presión en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Congreso del Estado, Sagarpa y otras más relacionadas a sus peticiones.

Así mismo la activista Lucha Castro, leyó el pliego petitorio que entregarán al secretario de Gobierno, Raymundo Romero que establece dialogo con los funcionarios, estatales y federales correspondientes.

Pero aclararon que no se van a cansar de estar en protesta y que estarán los días que sean necesarios para resolver estas problemáticas que los aquejan.

Redacción: Corina Muruato

protesta

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto