Conecta con nosotros

Deportes

TOROS; PODRÍA REGRESAR A CHIHUAHUA PABLO HERMOSO DE MENDOZA

El torero español, Pablo Hermoso de Mendoza tiene agenda llena en el arranque del año 2013 comenzando en Medellín, el sábado 19 de enero y siguiendo con 46 actuaciones más a lo largo de la república mexicana.

Lo interesante para la afición chihuahuense es que autoridades de la fiesta brava en nuestra entidad han informado que una de esas fechas será en Chihuahua; y aunque lo han hecho de manera extraoficial, en la página web oficial de Pablo Hermoso aparecen confirmadas 2 fechas para nuestro estado; las cuales están programadas para el sábado 6 de abril en la Plaza de Toros “La Esperanza” en la capital del estado y una más el domingo 7 del mismo mes en Ciudad Juárez.

NOTA COMPLETA EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5138 DÁNOS LIKE EN; www.facebook.com/deportcommx

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto