Chihuahua
trabaja en la reparación de líneas de conducción al norte de la ciudad
Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, realizan desde la noche del sábado, labores de reparación en las líneas de conducción de agua potable que abastecen del vital líquido a la zona norte de la ciudad.
Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, realizan desde la noche del sábado, labores de reparación en las líneas de conducción de agua potable que abastecen del vital líquido a la zona norte de la ciudad.
La noche del sábado se presentó fuga en una línea de 18 pulgadas, dichos trabajos terminaron la noche del domingo y la madrugada del lunes se presentó la ruptura de otro conducto, ahora una tubería de 24 pulgadas, por lo que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua ha trabajado de manera continua para realizar las reparaciones correspondientes y reestablecer el servicio en la zona a la brevedad posible.
Por lo anterior, la dependencia informa a la ciudadanía que, debido a estas reparaciones, este lunes se verá afectado el suministro de agua potable en las colonias aledañas y que a más tardar el servicio se normalizará para el martes 24 de diciembre.
Mientras se realizan los trabajos en el sector, la dependencia, está suministrando el servicio a los vecinos a través de reparto de agua en camiones cisterna de manera gratuita.
Las colonias afectadas son:
– Villas del Real
– Sahuaros
– Villas del Rey
– Jardines del sol
– Real Carolinas
– San Gabriel
– Santa Eulalia
– Real de Minas
– Quinta Sacramento
– Porvenir
– Nuevo Triunfo
– Minerales
– Los Arcos
– Atenas
– Pozos del Valle
– Santa Cecilia
– Dumas
– Antorcha Popular
– Real de Minas II
– Nuevo Triunfo
– Quintas del Sacramento
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login