Conecta con nosotros

Revista

Tragedia en Brasil, se incendia club nocturno

Cada hora, las autoridades revisan el número de fallecidos en el club Kiss, entre los que hay 120 hombres y 113 mujeres. El Gobierno estatal armó una lista con el nombre de 141 víctimas

El Gobierno estatal anunció los nombres de 141 víctimas del incendio en la discoteca de Santa María, en la región central de Rio Grande do Sul. El número de muertos se actualiza cada hora, de acuerdo al Departamento de Seguridad Pública.

Entre los fallecidos hay 120 hombres y 113 mujeres, con un total de 233 muertes. Todos los cuerpos fueron llevados al gimnasio Centro Municipal de Deportes, donde los familiares realizan la identificación.

La discoteca tenía capacidad para 2 mil personas. De acuerdo con el periódico brasileño Zero Hora, es la mayor tragedia en el estado Rio Grande Do Sul y una de las peores a nivel nacional y regional.

El incendio habría sido provocado durante la madrugada del domingo por un accidente durante el show de una banda en el que hubo pirotecnia en la discoteca Kiss, ubicada en la ciudad brasileña de Santa María. El coordinador de la Defensa Civil, Adelar Vargas indicó que las llamas se habrían iniciado en el aislamiento acústico de espuma en el techo, según el diario Folha de Sao Paulo.
Seguir leyendo en melodijeron.com.mx para mas información danos tu like facebook.com/melodijeronmx

001_tragedia_incendio_brasil_club_kiss

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto