Conecta con nosotros

Policiaca

Tráiler manda a volar a Sentra al camellón en las Industrias y la Homero

Published

on

Un camión que circulaba sobre la Avenida de las Industrias chocó con un automóvil disparándolo contra el camellón.

Al parecer el camión intentó cambiar de carril de la venida, sin embargo no notó al Sentra con matrícula EFB-1106, mismo
vehículo terminó impactado en una estación gasolinera en la intersección de Las Industrias y la Avenida Homero.

La persona conductora del Sentra resultó con lesiones de consideración, por lo cual ser requirió ayuda de una unidad de la Cruz Roja y de sus paramédicos, quienes se encargaron de trasladarla al nosocomio.

Mientras elementos de Vialidad se encargaron de realizar el informe correspondiente.

001_mujer_lesionada_choque

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto