Conecta con nosotros

Acontecer

Tres lunares, dos solares: los eclipses del 2013 (NASA)

Published

on

Y para los amantes de los eclipse, les presentamos un total de cinco eclipses, tres lunares y dos solares, han sido pronosticados por especialistas de la NASA. Para que lo anotes en tu agenda, te presentamos los días y horas que podrás seguir estos fenómenos astronómicos.

1.- El primero de ellos será un eclipse parcial de luna y podrá observarse en África, Europa y Asia, el 25 de abril de 2013. Tendrá una duración de poco más de cuatro horas, y el umbral durará alrededor de 27 minutos, cita el portal de Internet de la NASA.

2.- El 10 de mayo, tendrá lugar el primer eclipse solar, el cual se apreciará en la parte este de Australia, Indonesia, Oceanía y principalmente en el centro del Océano Pacífico.
El umbral del eclipse solar se podrá apreciar en la parte norte de Australia, así como en Indonesia, a partir de las 22:30 horas, mientras que en la parte sur se estima sea visible a las 22:34 horas.

3.- El día 25 de mayo tocará el turno del segundo eclipse lunar, que será visible en la mayor parte de América y el oeste de África, así como algunas partes de Portugal, España y Francia. La duración de recorrido será de 33 minutos con 45 segundos.

4.- El eclipse lunar se suscitará el 18 de octubre de 2013, y podrá apreciarse en casi todo el continente de América, a excepción del este de Alaska; además en África, Europa y Asia. Tendrá una duración aproximada de 3 horas con 59 minutos.

5.- Un eclipse total de sol el 3 de noviembre del 2013, este se podrá disfrutar principalmente en África, así como en una pequeña parte del Norte y Sureste de América, a partir de las 12: 47 horas.

734229_473477889365201_945723251_n

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto