Conecta con nosotros

Acontecer

“Trombotempo” invitado a concierto de música de cámara

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, fungirá como anfitriona para el cuarteto de trombones “Trombotempo” que este viernes 8 de febrero ofrecerá un concierto de música de cámara en la Sala de Ensayos.

“Trombotempo” está integrado por cuatro músicos profesionales originarios de la ciudad de Chihuahua cuyo propósito fundamental es crear, recrear y difundir la música en sus diferentes géneros y estilos tales como clásico, jazz, latín, folklor, entre otros.

Esta agrupación está integrada por Miguel Hernández Andrade, trombón tenor; Martín Rangel Villegas, trombón tenor; Roberto Aldo Carrasco Gaytán, trombón tenor y Cesar Raúl Vargas Serna, trombón bajo.

La programación para este concierto de música de cámara es muy variada, incluye melodías de J.S. Bach, pasando por “Panis Angelicus” de César Franck, “New York, New York” inmortalizada por Frank Sinatra, hasta cerrar con una adaptación de trombón de “¡Qué rico el mambo!” del maestro Pérez Prado.

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, bajo la dirección del Maestro Armando Pesqueira, inició el 2013 abriendo las puertas de su Sala de Ensayos a talentos de la música con el objetivo de ofrecer a los chihuahuenses diverso géneros musicales de una manera más cercana e íntima, pues es un espacio más pequeño que el Teatro de los Héroes donde se realizan la mayoría de los conciertos de la temporada.

El concierto es este viernes 8 de febrero en punto de las 20:30 horas. La venta de boletos inicia a las 19:00 hrs en la entrada de la Sala de Ensayos de la OFECH con un costo de 100 pesos la entrada general, 70 pesos maestros e INAPAM y 50 pesos a estudiantes con credencial vigente.

 

concierto febrero 8 temporada invierno ofech

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto