Conecta con nosotros

Acontecer

¿Tu Seguro Popular está a punto de vencer? ¡Reafiliate!

Si tu póliza del Seguro Popular está próxima a vencer o hasta dentro de seis meses, puedes acudir para reafiliarte en cualquier de los módulos fijos que se encuentran en distintas ciudades del estado y en las brigadas que recorren los 67 municipios.

Si tu póliza del Seguro Popular está próxima a vencer o hasta dentro de seis meses, puedes acudir para reafiliarte en cualquier de los módulos fijos que se encuentran en distintas ciudades del estado y en las brigadas que recorren los 67 municipios.

Así mismo se les recuerda a los beneficiarios que este trámite no tiene costo alguno y solo deberán presentar su póliza anterior y comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.

En caso de no tener este seguro médico les recordamos que el trámite de afiliación es gratuito y lo puede hacer en cualquier momento, solo deberán presentarse en los módulos de afiliación con un acta de nacimiento o CURP, credencial oficial (IFE o licencia) y un comprobante de domicilio actual.

Aquí los principales módulos en el estado:

  • Módulo en Chihuahua: C. Aldama 413 col Centro. (614) 412 91 90.
  • Módulo en ciudad Juárez: Ave. Paseo Triunfo de la Republica 3530 col Partido Romero (656) 613 04 77.
  • Modulo en Delicias: C. Río Conchos Pte. 500 Col. Centro (Hospital Regional). (639) 470 83 00 ext. 7809.
  • Modulo en Cuauhtémoc: C. Nezahualcoyotl y 62 ½ s/n Col. Tierra Nueva (CESSA).
  • Módulo en Nuevo Casas Grandes: Ave. Constitución 902 local 11 Col. Centro (636)694 79 83.
  • Modulo en Parral: Prolongación Ortiz Mena 293 local 8 Col. Progreso (627) 525 74 97.
  • Modulo en Camargo: C. Pablo Ginther y Doblado s/n Col. Lagunita (Hospital Regional) (648) 462 73 41.
  • Módulo en Jiménez: C. Independencia y Acosta Plata s/n Col. Centro (Hospital Regional) (629) 542 14 67.

001_modulo_seguro_popular-movil

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto