Conecta con nosotros

Increible

Twitter cambia su logo

Twitter cambió su logo del pájaro azul, el cambio más significativo se refiere a que ya no incluye las letras en el diseño.

La empresa detalló que le quitó las letras porque su pájaro azul ya es reconocido en todo el mundo.

Twitter detalló: Nuestra nueva ave nace del amor por la ornitología, el diseño dentro de las limitaciones creativas, y la geometría simple.

Este pájaro se hace a mano únicamente a partir de tres series de círculos que se superponen, de manera similar a cómo sus redes, intereses e ideas conectan y se cruzan con sus compañeros y amigos.

Ya sea volando por encima de la tierra a tomar en un sentido amplio, o acudiendo a otras aves para lograr un propósito común, un ave en vuelo es la última representación de la libertad, la esperanza y la posibilidad ilimitada.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto