Conecta con nosotros

Policiaca

Ubica Fiscalía en la ciudad de México a joven desaparecida en Parral y a dos más en la capital

Como parte de las acciones de localización de personas con reporte de ausencia, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género localizó y atendió a tres jóvenes que en dos hechos distintos fueron ubicadas, una de ellas en la Ciudad de México.

Published

on

Como parte de las acciones de localización de personas con reporte de ausencia, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género localizó y atendió a tres jóvenes que en dos hechos distintos fueron ubicadas, una de ellas en la Ciudad de México.

En el primero de los casos, la FEM con sede en Hidalgo del Parral recibió el 20 de marzo de 2014 el reporte de ausencia de la joven con iniciales L.G.C.M con edad de 15 años quien según sus padres, el 19 de marzo acudió al Cobach donde estudia sin embargo ya no regresó a su domicilio.

Ante esta situación se presentó el reporte correspondiente ante la FEM, quien de inmediato implementó un operativo de búsqueda el cual, luego de varias diligencias logró la localización en buen estado de salud, de la joven en un hotel de la Ciudad de México.

Una vez ubicada, la menor fue atendida por elementos de la FEM a quienes explicó que su ausencia se había dado de manera voluntaria, sin embargo, luego de unas platicas se logró convencerla de regresar a su núcleo familiar.

Previo a su reintegración con familiares L.G.C.M. fue atendía por el área médica, psicológica y jurídica a fin de determinar su buen estado de salud y las óptimas condiciones para ser entregada a sus padres.

Posteriormente, el 30 de marzo ante la FEM se reportó la ausencia de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, quienes no regresaron a su domicilio a la hora acostumbrada por lo que sus padres acudieron a solicitar el apoyo por parte de la institución.

De manera inmediata el personal de investigación de la FEM inició con la búsqueda en diversos sectores de la ciudad, sin embargo como parte del protocolo de búsqueda, la investigación arrojó su probable localización en la ciudad de Chihuahua, por lo cual se pidió el apoyo de la corporación en esta ciudad.

Fue el 1 de marzo que elementos de la FEM Chihuahua lograron el aseguramiento de la menor, trasladándola a las instalaciones ubicadas en la 51 y Rosales para confirmar su buen estado de salud y posteriormente reintegrada a su familia en Hidalgo del Parral.

001_policia_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto