Conecta con nosotros

Chihuahua

Ubica InformationWeek México a UACH entre las cinco organizaciones públicas más innovadoras a nivel nacional

Por segundo año consecutivo, la revista especializada Information Week ubicó a la Universidad Autónoma de Chihuahua entre las primeras cinco instituciones públicas más innovadoras de México.

Published

on

Por segundo año consecutivo, la revista especializada Information Week ubicó a la Universidad Autónoma de Chihuahua entre las primeras cinco instituciones públicas más innovadoras de México.

En ceremonia realizada en días pasados en la capital de la república, y contando con la presencia de autoridades y personalidades del sector de las tecnologías de información en México, la UACH recibió el citado galardón en el marco de la gala «Las más innovadoras del Sector Público – InformationWeek México 2013», en donde año con año distingue a las iniciativas más notables y exitosas en materia de hardware, software y plataformas digitales.

Este año, la UACH participó con la «Plataforma digital para la acreditación», desarrollada conjuntamente con el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Superior, A.C., y la cual permite realizar de manera completamente digital la gestión de procesos de acreditación de más de 300 instituciones de educación superior a nivel nacional, que en su conjunto ofrecen cerca de 2500 planes de estudio.

En el evento, el Coordinador General de Tecnologías de Información de la UACH, en representación del rector, Ing. M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, y el Ing. Luis Eduardo Zedillo Ponce de León, director general de COPAES, recibieron de manos de Mónica Mastretta, directora general de InformationWeek México, el reconocimiento que avala los resultados obtenidos por nuestra Universidad a partir de dicho proyecto.

Cabe destacar que como producto de esta exitosa vinculación se han liberado ya aplicaciones de última generación que permiten difundir a través de plataformas móviles la oferta educativa de nivel superior.

Con plataformas digitales que apoyan a la educación superior a nivel nacional, la UACH refrenda su compromiso con la innovación y la excelencia.

Consulte la lista de ganadores en http://www.lasmasinnovadoras.com/sectorpublico/

information week

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto