Conecta con nosotros

Policiaca

Un caso de feminicidio se encuentra en proceso

En base a los elementos de prueba que aportó el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de homicidios de la Fiscalía en Investigación y Persecución del Delito, Zona Norte, un Juez de Garantía vinculó a proceso a, como presunto responsable en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Estrella Guadalupe Ramírez Hernández de 25 años, en hechos que ocurrieron el 18 de diciembre del año 2011, al interior del inmueble ubicado en la calle De los Palacios No. 9012-3 Colonial del Sur.

Cabe señalar que científicamente se ha acreditado la presunta responsabilidad de Sena Ibarra, en este feminicidio, ya que en las uñas de la víctima se encontraron células de descamación (tejido de piel), que al ser cotejado con el perfil genético del detenido resultó positivo.

Por lo anterior, el agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, integró la indagatoria para su posterior consignación ante un Juez de Garantía, donde hoy determinó que la representación social aportó los elementos suficientes que lo incriminan en el delito de homicidio calificado, por lo que quedara en prisión preventiva y fijando un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto