Conecta con nosotros

Deportes

Un chino murió por desvelarse para ver la Eurocopa

Jiang Xiaoshan tenía 26 años de edad y según los reportes de prensa, las noches de insomnio, alcohol y tabaco perjudicaron sus defensas, aunque no se sabe si además tenía alguna enfermedad.

El portal informó que el deceso del joven ocurrió el 19 de junio en la ciudad china de Changsha (centro del país) luego de haber ido a ver el partido entre Irlanda e Italia con amigos. Sucede que regresó a dormir a las 5 de la mañana pero ya no despertó.

También en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Alemania 2006 se publicaron noticias de espectadores chinos que sufrieron trastornos físicos o incluso murieron de agotamiento tras largas noches sin dormir, siguiendo a equipos como Brasil, España o Italia, que se encuentran entre los favoritos de los fans asiáticos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Destacadas actuaciones de chihuahuenses en el Torneo Nacional Juvenil de Tenis

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Nacional Juvenil de Tenis, donde jóvenes promesas del deporte mostraron su talento en las canchas. A continuación, se presentan los resultados más destacados del evento:

Categoría 16 Femenil

Ximena Gutiérrez se consagró como la gran campeona en la categoría de 16 años femenil, alzándose con el título en singles. Además, Ximena hizo dupla con Maria Paula Salazar de San Luis Potosí, y juntas se coronaron campeonas en la modalidad de dobles. Este éxito demuestra la excelente forma y compenetración de la pareja en la cancha.

Regina Hagelseib también tuvo una actuación notable, alcanzando la final en dobles junto con Regina Castro de la Ciudad de México. Aunque no lograron llevarse el título, su desempeño fue destacado y digno de reconocimiento.

Categoría 16 Varonil
En la rama varonil de la categoría de 16 años, Enrique Santiago Chora Bayon se proclamó campeón en la modalidad de singles. Enrique demostró una gran habilidad y determinación, llevándose el título y consolidándose como uno de los talentos a seguir en el tenis juvenil.

Categoría 14 Femenil
En la categoría de 14 años femenil, Cristina Hagelseib alcanzó la final en singles, dejando una fuerte impresión con su juego. Aunque no consiguió el primer lugar, su actuación la posiciona como una jugadora prometedora con un gran futuro en el deporte.

El Torneo Nacional Juvenil de Tenis sigue siendo una plataforma fundamental para el desarrollo de jóvenes talentos en México, proporcionando un espacio para que los atletas demuestren su potencial y compitan a alto nivel. Enhorabuena a todos los participantes y ganadores por sus excepcionales logros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto