Conecta con nosotros

Increible

Un encanto de gatito

Para quienes adoran a los animalitos extravagantes y cursis, todas las miradas están puestas en Speedy the Cat, el gatoblanco que nació con un ojo azul y el otro dorado. Este felino sufre de heterocromía, condición que también se presenta en otras especies.

Hudgins: ‘soy alérgica’

¿Este gato es suyo?

– No, pertenece a los dueños de la imprenta donde trabajo. Pensé que sería un buen tema para una foto, así que traje mi cámara para tomarle algunas instantáneas.

Es muy dulce, pero maúlla fortísimo
cuando quiere algo; probablemente porque no se puedeescuchar a sí misma, es sorda.

¿Y eso hace que no sea tan buena compañía?

– La sordera de Speedy y la condición de sus ojos no la convierten en menos mascota de lo que es. Depende de qué tan va-lioso se considera cada animal, pero en su caso ¡es un personaje tan especial! Es un amor, aunque me hace estornudar porque soy alérgica.

Heterocromía

– Falta o exceso de color. Condición genética que impide que la melanina llegue a uno de los iris.
– Perros y gatos afectados. Esta situación se da con mayor frecuencia en los gatos de color blanco.

Entre 60 y 70% de estos animales pueden escuchar, pero los que tienen uno o dos ojos azules tienen mayor predisposición a la sordera genética. En los perros de raza husky este estado es más común.
Heterocromía adquirida.

– David Bowie tiene esta ca-racterística. Una pelea en su adolescencia lo dejó con una falla en percepción de profundidad y la pupila permanentemente dilatada de su ojo izquierdo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto