Conecta con nosotros

Voto a Voto

Un eventual frente sólo incluye la elección de gobernador: Graciela Ortiz

Graciela Ortiz González, candidata a la gubernatura de Chihuahua, precisó que las dirigencias nacionales del PRI y Acción Nacional han coincidido en la defensa de los chihuahuenses frente a la amenaza totalitarista que significa Morena.

Ese fue el planteamiento que hoy expuse a los candidatos, líderes de comités municipales, sectores y organizaciones para lograr su respaldo y solidaridad en este momento histórico que vive Chihuahua, señaló Graciela Ortiz.

Estoy atendiendo a ese llamado con responsabilidad porque soy una mujer que ama profundamente a Chihuahua y ha trabajado para y por el partido, durante muchos años y desde diversas trincheras por el bien común.

Hoy pedí la autorización de los priistas para establecer un frente con Acción Nacional solo en la elección de gobernador, señaló.

De transitar por esa vía, Graciela Ortiz habrá de acompañar al triunfo al resto de las y los candidatos del PRI a las alcaldías, sindicaturas, diputaciones locales y federales.

Frente al peligro que representan los gobiernos de Morena, se trata de respaldar los esfuerzos que a nivel nacional encabezan los Partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

“Tenemos, como nunca, que ser responsables; como conocedores del riesgo que Chihuahua tiene y éste no es menor”, de un candidato de Morena que sigue ciegamente las políticas centralistas.

“El PRI ha sido siempre el que ha iniciado el camino y la ruta de responsabilidad, como el partido nacional con las mejores causas”, por ello insistió que las condiciones actuales demandan un estricto sentido de responsabilidad de las decisiones que se tomen en materia política por el bien de Chihuahua.

Sigamos trabajando intensamente casa por casa, no desmayemos, en ello, finalizó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Voto a Voto

Invita Fernando Tiscareño a panistas y priistas a que se sumen a su proyecto

Fernando Tiscareño Luján el candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia a la diputación federal por el octavo distrito, sostuvo de manera tajante que los arreglos entre la cúpula del PRI y el PAN, es una absoluta falta de respeto para los militantes, simpatizantes y hasta para los candidatos de esos partidos.

“Hoy el PRI y el PAN le faltan el respeto a sus militantes y simpatizantes con esos arreglos en las cúpulas y poco les importa lo que piensan los panistas y los priistas que siendo gente buena no están de acuerdo con esos arreglos”, dijo el candidato.

Tiscareño señaló que es tiempo de hacer de lado los pleitos, “yo les propongo salir a votar de forma libre y pensando que el gran objetivo es transformar a México, los invitó a unirse a nuestra campaña”.

El candidato estimó que hay muchos ciudadanos libres, lo mismo que panistas y priistas que no verán con buenos ojos la unión de esos partidos.

“Hoy el PRI y el PAN nos demuestran que son la misma cosa, esto no lo podemos soportar como ciudadanos libres”, agregó.

Fernando Tiscareño insistió en que hay candidatos de esos partidos que no están de acuerdo con lo que está pasando, “pues les piden que salgan a pedir el voto por otros candidatos y eso es faltarles al respeto, es no reconocerles el esfuerzo que venían haciendo en la calle pidiendo el voto para su partido y ahora les piden que salgan visiten de nuevo a los ciudadanos y que les digan que ya no voten por ellos, que voten por otros”.

“México ya está cambiando y estas cosas no deben de pasar, te invito, únete a una fuerza que en verdad quiere cambiar a México”, dijo Fernando Tiscareño Luján.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Voto a Voto

Líderes juveniles se integran a la campaña de Marco Quezada

Con el objetivo de conocer sus propuestas y de paso integrarse a su campaña política, un nutrido grupo de jóvenes chihuahuenses se reunieron con el candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos haremos historia por la capital”, Marco Adán Quezada Martínez.

Los asistentes son líderes estudiantiles de diversas instituciones educativas de la ciudad y representados por Luis Antonio Domínguez, quienes aceptaron sumarse a la campaña del aspirante e iniciar con la promoción de sus propuestas hacía el interior de los grupos que representan, muchos de ellos son jóvenes entusiastas que también pertenecen a diversas asociaciones civiles en le ciudad.

Mientras se desarrollaba la reunión, varios de los muchachos se pronunciaron por llevar hasta las aulas las propuestas de Marco Adán Quezada, sobre todo aquellas que tienen que ver con la promoción del deporte, las artes, los valores morales, la prevención del delito y el rescate de los jóvenes que han sido envueltos en el problema de las drogas.

Por su parte Quezada Martínez agradeció el apoyo de este grupo juvenil de quienes dijo “son y siempre serán un importante apoyo cuyo valor es indiscutible y necesario, primero en esta campaña política y segundo cuando ya estemos en el gobierno, porque ustedes serán parte fundamental del proyecto en el rescate de los espacios deportivos y la promoción de la cultura”.

Agregó que reconoce que muchos de los presentes han destacado por su liderazgo y por el interés para incursionar en la política y asumir nuevas responsabilidades, “espero que mi compañía les permita abrir puertas para que en un futuro sean ustedes quienes brinden el mensaje y sea yo quien los escuche”, manifestó el candidato.

Por ultimo Marco Quezada los exhortó a luchar por una comunidad más justa y prospera, que pueda salir delante de los grandes desafíos que enfrenta, particularmente en algunas colonias donde se reporta más grave el problema del consumo de drogas entre niños y jóvenes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto