Conecta con nosotros

Acontecer

Un hombre se mete bajo la falda de America Ferrera en Cannes

La alfombra roja del Festival de Cannes genera tanta atención, o más, que las películas programadas, pero además de un incontestable escaparate de belleza y notoriedad, es también una plataforma que puede convertirse en una trampa para las estrellas que la atraviesan.

Lo descubrió este viernes la actriz estadounidense de origen hondureño America Ferrera, que terminó con un bromista periodista bajo su falda mientras posaba junto a Cate Blanchett y el resto del equipo de la película de animación Cómo entrenar a tu dragón 2, proyectada fuera de concurso.
Se trataba del periodista ucraniano Prankster Vitalii Sediuk, cuyas proezas de dudoso gusto ya dieron la vuelta al mundo cuando intentó besar a Will Smith en otro evento de celebridades.
El individuo se aproximó a Ferrera por detrás e introdujo la cabeza debajo de su amplia falda de gasa color malva, ante la incredulidad de propios y extraños.
Lo que primero pareció un accidente se confirmó como una estratagema cuando, segundos después, los responsables de seguridad lo sacaron arrastrando, mientras se reía por su hazaña.
La actriz, que comparece en la 67 edición de Cannes como actriz de doblaje, no perdió la compostura y dejó a los guardaespaldas ocuparse de la situación.
No es la primera vez que la alfombra roja del certamen mediterráneo causa algún disgusto a sus divas.
Eva Longoria, Olivia Palermo, Arta Dobroshi, Uma Thurman, Rosario Dawson, Svetlana Metkina, Bai Ling, Phoebe Price, Lindsay Lohan o Sophie Marceau protagonizaron diferentes descuidos ante las cámaras de la Costa Azul, que fotografiaron más de lo que ellas hubieran querido.
Otros, menos accidentales, lograron la reacción que buscaban, como la actriz porno Yasmine Lafitte, que en 2007 abrió graciosamente su falda ante los fotógrafos, dejando ver que no llevaba ropa interior y sin perder la sonrisa.america-ferrara-falda

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto