Conecta con nosotros

Acontecer

Un perfume de mujer para cada horóscopo.

Aries
diptyque-1-47952
Los aries son personas llenas de energía y entusiasmo. Si eres una mujer aventurera, amante de los retos, de las nuevas ideas y de lo desconocido, el exótico perfume Eau Moheli de Dyptique es tu fragancia. Flor de Ylang-ylang, hojas de ylangylang, jengibre y pimienta rosa se combinan en una fragancia exótica que te transporta a lo desconocido.

Libra
ninarici-47962
Una chica libra tiene encanto, elegancia y buen gusto. Paz y amabilidad son otras de sus características que se combinan a la perfección con la dulzura de la última fragancia de Nina Ricci, L’Eau. Un manto de dulzura y belleza te envolverá durante todo el día, dejando un aroma sencillo que te aportará toda la armonía que buscas.

Tauro
armani-1-47944

Un agua de colonia tradicional, con fuerza y personalidad como una auténtica tauro, Acqua de Gioia de Armani es tu fragancia. Prácticas, decididas y con una gran fuerza de voluntad, las características que mejor combinan con esta fragancia que siempre funciona y se adapta a todos tus movimientos.

Escorpión
cacharel2-47946
Emocional, decidida y apasionada… ¿Eres escorpio? Cacharel pone a tu disposición Catch me, su fragancia más atrevida y romántica, que cumple un año. No esperes a celebrarlo.

Géminis
ysl-47942
Belleza, un poco de egocentrismo, imaginación e inquietud son algunas de las características de los géminis. Una búsqueda desesperada por la belleza y por los nuevos retos nos llevan a Paris y su 30 Aniversario de la mano de YSL. Llega la edad dorada de esta heroína de la ciudad de las luces. ¿Podrás con ella, géminis?

Sagitario
lancome5-47958
Le Vie est Belle de Lancome es el aroma del signo más positivo del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Mantén la mente abierta a nuevas ideas, mientras te acompaña la positiva fragancia de Lancome.

Cáncer
hermes-47956
Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar, la nueva fragancia de Hermes es perfecta para las chicas cáncer. Un perfume para las mujeres más repletas de vida, acogedoras y hospitalarias. Un perfume a tu medida.

Capricornio
ferragamo-47954
Estable, segura y práctica, las chicas capricornio se entenderán a la perfección con un aroma que se ajuste a sus principales rasgos. Signorina de Salvatore Ferragamo, una fragancia que traslada el estado de ánimo más alegre y brillante. Infunde una sensación de frescor y seguridad ideal para las capricornio.

Leo
cherrera-47950
El signo dominante del zodiaco se dejará seducir por 212 Pool Party de Carolina Herrera. Ambición, fuerza, valentía e independencia son las líneas que marcan este perfume con un toque de diversión. Las mismas características que sigue una leo.

Acuario
rochas-47964
Les Cascades es la nueva fragancia de Rochas, fresca, mineral, llena de energía como si la hubiéramos tomado de las colinas de una fuente griega: La fuente Apolo en Delfos. El agua puede ser energizante, burbujeante, brillante, perfecta para una mujer acuario que viene del agua. ¿No quieres probarla?

Piscis
chanel1-47948
De personalidad tranquila, paciente y amable, las piscis son sensibles a los sentimientos de los demás. Dulce y sensible es Chance Eau Tendre de Chanel, un dulce abrazo disfrazado de aroma dulce y chispeante.

Virgo
lolita-47960
L’Eau Jolie de Lolita Lempicka es la fragancia de las mujeres virgo. Este eau de toilette floral y afrutado, evoca la deliciosa frescura de un sorbete de Grosella Negra. Los virgo suelen ser observadores y pacientes, incluso fríos, por eso L’Eau Jolie es el complemento perfecto para dar calidez a su espíritu con la elegancia y sofisticación propia de las mujeres virgo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

“Rix no fue exonerado”: fiscal de CDMX aclaró que ya está registrado como agresor sexual

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy, aseguró que en el caso del youtuber Rix, quien reconoció haber agredido sexualmente a la influencer Nath Camposno fue exonerado y tampoco es un caso que ha quedado impune.

“(…) Quiero hacer énfasis en que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró el registro del agresor sexual (Ricardo “N”, mejor conocido como Rix) a la que agredió en el interior de su domicilio por lo que fue sentenciado a 3 años y 20 días de prisión tras acceder a un procedimiento abreviado como lo permite el sistema de Justicia penal acusatorio. Quiero ser enfática: ni se exoneró ni se dejó en impunidad los delitos denunciados por la víctima y reconocidos por el agresor”, aseveró.

A través de un video difundido por la propia Fiscalía, Ernestina Godoy enfatizó que una vez que fue condenado por aceptar su responsabilidad en el delito de violación agravada, Ricardo “N” fue sentenciado por un juez.

Fotos: Instagram @all.thechisme / @nathcampostFotos: Instagram @all.thechisme / @nathcampost

“Una vez que fue condenado por aceptar su responsabilidad, en el delito de violación agravada en grado de tentativa ocurrida en junio de 2017, el juez le prohibió acercarse a la víctima y lo apercibió para que no ejerza ningún tipo de violencia en contra de la agraviada. Además, le ordenó pagar la reparación del daño moral, así como el pago de daños y perjuicios, conceptos que se dieron por satisfechos, así como la suspensión de sus derechos políticos”, señaló..

Ernestina Godoy fue enfática al insistir que el acusado no ha sido exonerado, solo que podrá cumplir su sentencia en libertad, como lo establece la Ley.

“Todo ello, como parte de la justicia alternativa que contempla nuestro sistema penal, lo que no significa, bajo ninguna circunstancia, que este individuo, conocido como Rix, haya sido exonerado por pagar una multa, por el contrario, queda registrado como un agresor sexual con antecedentes penales. Cumplirá su sentencia en libertad con las condicionantes que la Ley establece”, reiteró.

Foto: Instagram/@politicaencortoFoto: Instagram/@politicaencorto

En el mensaje semanal sobre las acciones que desarrolla la Fiscalía en contra de los actos de violencia hacia las mujeres, Godoy Ramos resaltó los resultados obtenidos en el período comprendido del 28 de agosto al 10 de septiembre de este año.

Detalló que en ese tiempo, se logró la vinculación a proceso de 54 personas acusadas de diversos delitos en contra de mujeres, niñas y adolescentes. De estas, 29 son resultado del cumplimiento de órdenes de aprehensión y 25 fueron detenidos en flagrancia por elementos policiacos; 33 fueron imputados por violencia familiar; ocho por abuso sexual; seis por violación; tres por feminicidio e igual número por trata de personas, y un caso más por el delito contra la intimidad sexual.

Ernestina Godoy aseguró que la Fiscalía a su cargo “ha cambiado para lograr mejores resultados en la investigación y procesamiento de los delitos en general y particularmente los que se cometen en contra de mujeres y niñas que han sido víctimas de la violencia”.

“Con ello reducimos la impunidad y enviamos un claro mensaje a la sociedad. Vamos a investigar y perseguir a quien atente contra la integridad física y emocional de las mujeres”.

Acto seguido, la titular de la Fiscalía capitalina resaltó el caso de Ricardo “N”, mejor conocido como Rix.

(Foto: Instagram/soyrix)(Foto: Instagram/soyrix)

El pasado viernes 10 de septiembre, Ricardo Arturo González “Rix” obtuvo su libertad bajo fianza, tras declararse culpable de agredir sexualmente a Nath Campos, quien es hija del reconocido compositor, Kiko Campos.

A través de su cuenta de Instagram, Nath Campos se expresó acerca de la libertad condicional de su agresor. En sus stories, la youtuber aseguró que a pesar de que “Rix” no tuvo que pagar su condena tras las rejas ella se siente feliz con lo que pudo lograr en su caso.

“Sé que es complicado y es frustrante. Es un proceso que emocionalmente me ha tomado digerir y una parte de mí está muy contenta de tener cierre de capítulo. Como les he dicho más de una vez, mi propósito al hablar y contar mi historia siempre fue llegar a mujeres que podrían vivir o estar viviendo algo similar, cambiar algo en la gente que me ve y quitarme una carga y un peso de encima que por años arrastré a distintas áreas de mi vida”, aseguró Nath.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

AMLO propone a Quirino Ordaz, gobernador priista de Sinaloa, como embajador en España

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al gobernador priiista de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, como embajador de México en España, informó este sábado la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En un comunicado la cancillería señaló que la propuesta será presentada al Gobierno español para solicitar el beneplácito y, posteriormente, será enviada al Senado para su aprobación.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores agradece el trabajo y desempeño de la embajadora María Carmen Oñate Muñoz al frente de la representación mexicana en Madrid”, dijo la SRE.

La embajadora Oñate comunicó hace meses su decisión de retirarse, luego de una carrera de 42 años en el servicio diplomático.

La noticia causó impacto en el medio político de Sinaloa, porque Quirino es de extracción priista y fue diputado federal por el Partido Verde, además de que forma parte de un grupo turístico empresarial de Mazatlán, ligado a la cadena comercial Coppel, que presiden los hermanos Enrique y Agustín Coppel, quien siempre han expresado su fastidio contra López Obrador.

Sin embargo, el presidente expresó durante su gira por Culiacán que Ordaz Coppel es un hombre de trabajo y con experiencia, un profesional que ha hecho buena labor como gobernador de Sinaloa.

Quirino Ordaz entregará el poder gubernamental a Rubén Rocha Moya, quien fue su coordinador de asesores y con él se va a seguir trabajando en favor del pueblo sinaloense.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto