Conecta con nosotros

Acontecer

Un restaurante te regala comida si publicas fotos de sus platos en Instagram

Desde que Instagram se convirtió en la aplicación favorita para los selfies, las imágenes de viajes y las fotos de comida, ya nada volvió a ser igual.
En especial para los restaurantes, pues aunque muchos de ellos crearon cuentas en esta red, algunos pidieron a sus clientes no subir fotos de los platos, como reportó The New York Times. ¿La razón? Es difícil que un comensal logre tomar una foto con un teléfono móvil en la que la comida se vea apetitosa.
Algunos chefs, según reportes, incluso echaron a los Instagramers de sus restaurantes. Pero ahora una cadena de Reino Unido tiene un enfoque diferente. The Picture House está premiando a la gente que publica fotos de su comida en Instagram y Twitter con comidas gratis, según reportó The Daily Dot.
El restaurante ya opera en su sede de Londres y en junio abrirá restaurantes en Leeds y Manchester.
LEE: Las mejores fotos de los peores platos de comida en el mundo
La estrategia hace parte de la campaña de Birds Eye, una compañía que vende comida preparada. Los clientes de The Picture House recibirán comida de Birds Eye de forma gratuita si toman fotos y las etiquetan con los hashtags #PictureHouseLondon y #PictureHouseLeeds.
Según The Daily Dot, la campaña cuenta con la asesoría de la experto en Instagram y fotógrafa de comida Marte Marie Forsberg, quien les dará a los comensales consejos sobre cómo tomar buenas fotos. Incluso ofrece talleres de enseñanza.
Otros restaurantes alrededor del mundo, como Comodo, en Manhattan, también les piden a sus clientes que tomen fotos de los platos. Un estudio publicado en la revista Psychological Science sugiere que la comida sabe mejor si antes de comerla le tomas una foto.
Ahora sí hay una razón para tener el smartphone sobre la mesa.130412120436-woman-with-phone-and-pastry-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto