Conecta con nosotros

Acontecer

Una historia de amor 23 años después.

marina-abramovic-ulay-2 Un día de 1976 la serbia Marina Abramovic y el aleman Ulay se conocieron, pero nunca supieron que 23 años después nos darían una lección de cómo un verdadero amor permanece a pesar del tiempo, ellos son una pareja de artistas del performance. A partir de ese año se unieron en todos los sentidos, profesional y sentimentalmente, hasta que consideraron que su relación debía llegar a su fin. Para materializar este final representaron un acto llamado Los amantes, que consistía en recorrer por separado la Gran Muralla China hasta encontrarse en el centro y despedirse para siempre.

Mucho tiempo después, Marina representaba El artista está presente en el museo Moma de Nueva York. Su papel consistía en sentarse en una silla y mirar directamente a los ojos durante sesenta segundos a todo aquel que se pusiera frente a ella, separados sólo por una mesa y sin hablar. El ejercicio marchaba de manera natural, hasta que un día el que se sentó frente a ella fue Ulay a quien no veía desde hacía 23 años. ¿Cuál fue el resultado? te presentamos elvídeo que te asombrara.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto