Conecta con nosotros

Acontecer

Una impresionante imagen de Morgan Freeman en realidad es una pintura de iPad

Published

on

Ver las impresionantes pinturas fotorreales de iPad del artista digital Kyle Lambert surgir de una pantalla en blanco es una experiencia verdaderamente conmovedora. La imagen de Morgan Freeman en el vídeo de arriba, creada a partir de una imagen de Scott Gries, es tan rica en detalles que es difícil de creer que usted no está viendo una fotografía. Es difícil hasta que ve las pinceladas salir de un lienzo en blanco y convertirse en el actor nominado al Óscar ante sus propios ojos.
Lambert es un artista visual que vive en el RU, que se especializa en crear pinturas e ilustraciones visualmente asombrosas para el cine, televisión, publicidad e impresión. Lambert dice que su trabajo combina su «pasión por el arte, tecnología y la narración de historias».
El artista británico originalmente se entrenó como pintor al óleo, pero en la actualidad cuenta una extensa lista de clientes como Apple, Adobe, BBC Televisión, GQ Magazine y Estudios Paramount.
De acuerdo con Lambert, no existe una gran diferencia entre trabajar en una tableta y la pintura convencional, excepto que, después de haber terminado, se puede ver otra vez el proceso creativo:
«La ventaja de usar Procreate en el iPad es que se puede crear obras de arte de muy alta resolución, y el proceso de creación luego se puede exportar como un vídeo», dice Lambert.
«La interfaz del usuario es agradable y sencilla, lo que significa que se pueden seleccionar pinceles y colores sin interrumpir el proceso del pensamiento. La única desventaja de pintar en una pantalla táctil es que tiene que escoger entre utilizar los dedos o una amplia elección de opciones de lápices (herramienta acabada en punta con forma de lápiz). Personalmente, me he acostumbrado a pintar en el iPad con el dedo. Ayuda con el intercambio entre pellizcar para ampliar, navegar por la pintura y tocar para pintar».
La mayor parte de la obra de Lambert la realiza en un Apple Mac Pro, pero cuando está lejos de su escritorio, Lambert usa su cuaderno de dibujo, cámara SLR digital, iPhone y iPad. De acuerdo al artista, la imagen de Morgan Freeman de arriba requirió de 285.000 pinceladas y más de 200 horas para completarla.
Lambert pintó la obra en unas cuantas semanas en noviembre antes de publicar el vídeo esta semana. Recibió un millón de vistas durante sus primeras 12 horas en línea y en la actualidad tiene 8 millones de vistas.131205173740-spc-make-create-innovate-morgan-freeman-painting-ipad-00023125-horizontal-gallery

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto