Conecta con nosotros

Acontecer

Una joven madre que condujo con su bebé en el techo del auto no iría a prisión

Una mujer de Arizona que dejó a su bebé de dos meses encima del auto y condujo el vehículo fue sentenciada a 16 años de libertad condicional bajo supervisión el miércoles.
Catalina Clouser, de 21 años, se declaró culpable en febrero de abuso a menores y conducir bajo los efectos de sustancias.
Cynthia Bailey, juez del condado Maricopa, también sentenció a Clouser a tres meses de cárcel, pero la mujer no tendrá que pagar esa pena si completa primero su periodo de libertad condicional.
Los testigos contactaron a la policía el 2 de junio de 2002 tras encontrar al menor en una silla de bebés en medio de la calle, según dice la declaración judicial.
Clouser, de entonces 19 años, admitió a la policía que estaba bajo la influencia de marihuana cuando puso a su hijo en la silla para bebés en el techo de su auto y empezó a conducir, dijo la policía.
El bebé fue examinado en un hospital local y dado de alta sin heridas.
“Sólo quiero decir que sé que lo que hice fue horrible”, le dijo Clouser a la juez Bailey antes de su sentencia, reportó AZCentral.com.
Clouser

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto