Conecta con nosotros

Acontecer

Una mujer abandona a un pequeño cocodrilo en el aeropuerto de Chicago

El cocodrilo generó muchas reacciones. El incidente fue reportado en los medios de comunicación desde Los Ángeles hasta Washington DC, todos haciendo la misma pregunta: ¿qué hace un reptil en un aeropuerto?

Echen un buen vistazo a la mujer de la fotografía. Ella podría ser capaz de responder una pregunta que se han hecho las desconcertadas autoridades de Chicago: ¿Quién dejó a un pequeño cocodrilo en el Aeropuerto Internacional O’Hare? ¿Y por qué?
El dentudo reptil causó un gran revuelo y se convirtió en noticia en Estados Unidos cuando fue encontrado en el aeropuerto el 1 de noviembre.
La guardia de seguridad Tineka Walker patrullaba la Terminal 3 el día en que un pasajero le alertó de que un reptil se desplazaba por debajo de una escalera mecánica.
«Miré y dije: ¿Qué?», dijo Walker a la cadena WBBM, filial de CNN. «Probablemente la dueña se dio cuenta que no podría hacerlo pasar por el puesto de control y simplemente lo abandonó, pero ¡oh, Dios mío!».
Walker llamó por radio al equipo de seguridad. El reptil mide 18 centímetros de largo. Un trabajador del aeropuerto utilizó una escoba y un recogedor para capturarlo.
El cocodrilo generó muchas reacciones. El incidente fue reportado en los medios de comunicación desde Los Ángeles hasta Washington DC, todos haciendo la misma pregunta: ¿qué hace un reptil en un aeropuerto?
Las oficinas de Tránsito y de la Policía de Chicago idearon un plan para averiguar a quién pertenecía el lagarto.
Los funcionarios de tránsito utilizaron una foto publicada en redes sociales que mostraba a una mujer sosteniendo a un pequeño cocodrilo en un tren, el 1 de noviembre, esa prueba está siendo utilizada para agilizar la investigación.
Ellos recorrieron las imágenes de las 3.600 cámaras del sistema y fueron capaces de seguir el trayecto de la mujer. A la 1:17 horas, las cámaras captaron a la mujer en un tren mientras sostenía y mostraba el cocodrilo a los pasajeros, dijeron las autoridades de tránsito.
Una hora más tarde, la misma mujer fue vista saliendo del tren en una estación del aeropuerto. 30 minutos después, la mujer fue capturada en «los torniquetes de la estación de tren de O’Hare, esta vez sin el reptil a la vista», dijeron los oficiales.
Los oficiales de tránsito tienen un mensaje para la mujer.
«La responsable de este acto puede enfrentar un cargo de delito menor por el tratamiento cruel de un animal o una multa de 300 a 1.000 dólares (entre 3.900 y 13.000 pesos) por la crueldad con los animales para abandonar al animal en un lugar público», dijeron.
En cuanto al cocodrilo, le advirtieron que no espere una reunión a corto plazo.
El reptil fue entregado a la Sociedad de Herpetología de Chicago y será destinado a una nueva vida en un parque de lujo para reptiles.131113022307-alligator-chicago-airport-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto