Conecta con nosotros

Acontecer

¿Una señal del cielo? Un hombre gana la lotería tras perder a su esposa

Un hombre en Marysville, California atribuye su buena fortuna a su fallecida esposa, quien murió un día antes de que ganara un premio de lotería de 650.000 dólares.
Timothy McDaniel de 55 años dijo que su esposa murió el sábado de un ataque cardiaco. El domingo pasado compró un boleto de lotería y terminó ganando en grande. Dice que es algo como una señal de arriba.
“Pienso que ella me envió este dinero para que continuara cuidando de los nietos”, McDaniel dijo a la lotería de California.
LEE: Un hombre encuentra un boleto ganador de lotería en una pila de hojas
McDaniel dice que usará el dinero para comparar una nueva casa y un nuevo camión y que ahorrará el resto para cuidar a su gran familia.
“Todo pasa por una razón, y este es el alivio que necesitaba (…) Voy a continuar trabajando y viviendo mi vida como siempre lo he hecho. La única diferencia es que tengo una gran familia, y ahora si alguien necesita algo, puedo ayudarles”.timothy_mcdaniel440

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto