Connect with us

Chihuahua

Unicamente se llenarán camiones del Vive Bus al 70% de su capacidad

Un problema muy común en los camiones urbanos es que estos en las hora pico se llenan casi a más del 100%, inclusive algunas personas quedan en los escalones de este transporte, sin embargo el problema según la Dirección de Transporte este problema se acabará por completo con el Nuevo Sistema de Transporte de Vive Bus, ya que señala el vocero de esta dependencia Cesar Lozano, que solo se llenarán a un 70% de su capacidad.

Sin embargo, esto también dependerá de la demanda de los sectores de la ciudad, ya cuando inicie formalmente este camión Vive Bus.

El cual pretende cambiar por completa la forma de transporta a la población en este Nuevo Sistema de Transporte.

Redacción: Corina Muruato

vivv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto