Conecta con nosotros

Política

Urge eliminar cuotas escolares: candidata Julia Ballesteros

 
‘’Es lamentable que en escuelas como la José Dolores Palomino que se ubica en la avenida Independencia enseguida de El Palomar, se prive a los estudiantes de celebrar el Día del Niño por no pagar una cuota escolar’’, así lo manifestó la candidata a diputada federal por el sexto Distrito del Partido Verde, Julia Ballesteros.

Lo anterior, tras sostener una reunión con vecinas de la colonia Emiliano Zapata, donde más de cinco madres de familia se quejaron con la candidata de que en la citada escuela se amenazó a los estudiantes que no han pagado cuota escolar no podrán acudir al festejo del Día del Niño.

La aspirante al Congreso de la Unión manifestó que urge que el gobierno sea el único responsable de cubrir los gastos para la educación y no los padres de familia ni maestros.

Recalcó que a ningún estudiante se le deben violar sus derechos, por ello el Partido Verde, trabaja desde el Congreso del Estado en eliminar en Chihuahua estas cuotas escolares, y ella, como candidata diputada federal junto con sus compañeros de fórmula, trabajará en que en México desaparezca este cobro injusto para las familias que carecen de recursos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto