Conecta con nosotros

Increible

¿Usuario WhatsApp? Ahora puedes mandar mensajes desde tu compu

No todo está inventado en el tema de las mensajería instantánea. Lo último en llegar es WebSapp,una aplicación web que permite enviar mensajes gratis desde la computadora a los teléfonos inteligentes que disponen de WhatsApp.

La aplicación se ha aprovechado de la popularidad que está teniendo WhatsApp, conocida por miles de usuarios, y que está pensada para ser utilizada sólo por smartphones.

La alta penetración de dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes y las tabletas, ha impulsado la contratación de los servicios de datos, algo que está permitiendo que múltiples servicios de chat instantáneo hagan su agosto. Whatsapp ha sido uno de ellos. Además de prestar un servicio de chat, la herramienta permite enviar fotografías e incluso compartir contactos. Pero hay otras más, como por ejemplo Tu Me, Víber o iMessage. El problema es que no se utilizan en los ordenadores de mesa. Dispositivo en el que pasan mucho tiempo la mayoría de usuarios. Algo que viene a solucionar Websapp.

La app cuenta con una sencilla interfaz en la que se pueden enviar mensajes a los dispositivos que tengan incluida la plataforma WhatsApp. Solo es necesario indicar el número del destinatario y el nombre con el que ser quiere ser identificado, ya que el PC no nos reconoce como usuarios.

La página también ofrece la posibilidad de recibir mensajes y leerlos. Básicamente, se diferencia del propio Whatsapp en que con esta herramienta el usuario puede escribir más rápido, al hacerlo desde el teclado del ordenador.

Para los celulares mexicanos antes del número de teléfono has de agregar el número 1, al igual que cuando marcas desde el extranjero a los móviles mexicanos. El servicio se encuentra disponible en este site http://www.websapp.net/main.html

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto