Conecta con nosotros

Deportes

¡Va por su sueño! Otro mexicano al Manchester United

Published

on

 

El sueño del joven mexicano Jurgen Damm por militar en el futbol europeo, podría tener alcances insospechados, pues según la prensa inglesa el futbolista de 20 años de edad estaría viajando a Inglaterra para realizar algunas pruebas con el Manchester United, donde milita Javier el “Chicharito” Hernández.

 

(Foto: Mexsport)

Y es que el representante del famoso     “Chicharito” también lo es del elemento de los Estudiantes Tecos, lo cual hace que el jugador con ascendencia alemana, tenga un lugar como comunitario en caso de que fuera elegido por el timonel Alex Ferguson para mantenerse con los “Red Devils”.

Hace algunos días se habló de que el Real Oviedo, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, tendría en la mira a Damm, sin embargo la transferencia no se realizó y ahora le buscan acomodo en otro club, sin embargo llegar a Old Trafford representaría una oportunidad única para seguir con la exportación de futbolistas mexicanos al extranjero y qué mejor que al lado del máximo exponente que existe hoy en día, Javier Hernández.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

Published

on

By

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto