Conecta con nosotros

Revista

Va por su tercer hijo Uma Thurman

Published

on

La actriz estadounidense Uma Thurman, de 41 años, está embarazada de su tercer hijo, informó hoy el portal del canal CBS.

Es el primer hijo para la pareja formada por Thurman y su novio, el economista Arpad Busson, según confirmó el representante de la intérprete a la revista especializada People.

La actriz, a la que no se le pudo apreciar el embarazo durante su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, tiene dos hijos más fruto de su matrimonio con el actor Ethan Hawke: Maya, de 13 años, y Levon, de 10.

Thurman y Busson, de 49 años, comenzaron su relación sentimental en 2007 y, tras una breve separación en 2009, han permanecido juntos desde entonces.

La pareja acompañó al príncipe Guillermo y Catalina durante una gala benéfica en junio en el palacio de Kensington, el primer evento oficial al que los duques de Cambridge asistieron como recién casados.

La actriz, que estrena en Estados Unidos este viernes el filme «Bel Ami», en el que comparte escenas con Robert Pattinson, aparecerá próximamente en la serie de televisión «Smash», del canal NBC.

Thurman tiene en cartera otras cintas pendientes de llegar a cartelera este año: «Savages», en julio, y «Playing the Field», en diciembre.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Taylor Swift registra su voz e imagen como marcas para protegerse de la IA

Published

on

Estados Unidos, 27 de abril de 2026. La cantante Taylor Swift presentó una solicitud formal para registrar su voz e imagen como marcas comerciales, en un intento por reforzar la protección de su identidad frente al uso de inteligencia artificial.

La medida, considerada un movimiento legal relevante dentro de la industria musical, busca blindar a la artista ante el crecimiento de contenidos generados con IA, como deepfakes o canciones creadas mediante clonación de voz sin autorización.

De acuerdo con la información, la intención es evitar que su imagen o su voz sean utilizadas en materiales digitales o comerciales sin consentimiento, en un contexto donde estas tecnologías han facilitado la creación de contenidos hiperrealistas que pueden simular la participación de figuras públicas.

Según especialistas citados en la información, este tipo de herramientas ha abierto vacíos legales que pueden afectar tanto la reputación como los derechos patrimoniales de los artistas, al permitir la difusión de audios o mensajes que no fueron emitidos por ellos.

Los documentos fueron ingresados el 24 de abril a través de TAS Rights Management, empresa encargada de administrar los derechos de propiedad intelectual de la cantante. La solicitud busca otorgarle control sobre el uso comercial y digital de elementos asociados a su identidad.

Entre los aspectos incluidos en el registro se encuentran frases de identificación como “Hey, it’s Taylor Swift” y “Hey, it’s Taylor”, que quedarían protegidas frente a usos no autorizados.

El objetivo del registro es impedir que terceros empleen inteligencia artificial para generar publicidad, música o mensajes con la voz o imagen de la artista sin una licencia previa, ya sea con fines comerciales o de difamación.

En otro hecho relacionado, se informó que Spotify dio a conocer sus contenidos más escuchados en la historia de la plataforma. En ese listado, Taylor Swift aparece como la artista más reproducida a nivel global, mientras que Bad Bunny encabeza el ranking de álbumes con “Un Verano Sin Ti”. En la categoría de canciones, “Blinding Lights” de The Weeknd figura como la más reproducida.

El reporte también destaca la presencia de podcasts mexicanos como “Relatos de la Noche” y “La Cotorrisa” dentro de los más escuchados a nivel mundial, además del desempeño de audiolibros de autores como Sarah J. Maas y J.R.R. Tolkien.

Hasta el momento no se han detallado nuevas acciones legales adicionales derivadas de la solicitud presentada por la cantante.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto