Conecta con nosotros

Política

¡Vamos a fortalecer el lavado de dinero!: Vázquez Mota

La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, se equivocó durante un mitin en Teziutlán, Puebla, el pasado viernes, al decir que «fortalecera el lavado de dinero».

Obviamente lo que quiso decir era que se fortalecería el combate a esa actividad delictiva, pero la frase provocó revuelo por el error en sí.

Afirmó que nunca ha tomado un peso que no le pertenezca, y subrayó que reforzará el combate al lavado de dinero e impulsará cadena perpetua a políticos corruptos cómplices del crimen.

En la Plaza Cívica de esta cabecera municipal, que eligió por ser el lugar donde nacieron sus abuelos y padres, sostuvo que ha sido una mujer honesta y de trabajo, y que el dinero que ha obtenido ha sido por ese esfuerzo.

En el lugar, que lució abarrotado, ofreció un gobierno por un México diferente que dé protección a las mujeres ante la violencia, donde los jóvenes sean la fuerza del país, y que los políticos rindan cuentas y no tomen el dinero que no les pertenece.

Además ofreció trabajar por un país en donde se pueda transitar por las carreteras sin miedo y sin extorsión para los que trabajan honradamente.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto