Conecta con nosotros

Política

Vamos a marcar una frontera entre delincuencia y autoridad: AMLO

 

Durante su visita al estado de Chihuahua, el candidato a la presidencia de la República, Andres Manuel López Obrador, recalcó que es necesario «marcar una línea, una frontera entre delincuencia y autoridad porque ahora no existe esa frontera».

En su discurso recordó las reuniones que como Jefe de Gobierno, realizaba a diario con el Secretario de Seguridad Pública y el Procurador, para recibir el parte de la policía y estar al pendiente de las tareas que relacionadas con la seguridad se realizaban durante su mandato.

«Esto lo voy a hacer» dijo al referirse a las visitas que haría cada 15 días en Chihuahua para realizar reuniones nacionales de seguridad.

A los presentes, preguntó «¿Creen que hay comunicación?» No hay mando ni coordinación entre los diferentes niveles ni el Ejército ni la Marina, ni las policías estatales y municipales, aseveró. 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto