Connect with us

Chihuahua

Vamos al cine, para ayudar a la hermana Lorena

El próximo domingo 21 de julio, la hermana Lorena, esta invitando a la ciudadanía Chihuahuense a acudir al Cinemark Mirador, a comprar un boleto de cine para que pueda realizarse una cirugía en la columna vertebral.

Ya que debido a un accidente automovilístico que sufrió, el 13 de octubre del 2007 y trajo como consecuencia que la columna vertebral se le quebrará y le tuvieran que poner: grapas, tornillos y titanio, 6 años después, 2 de los tornillos se le están quebrando en la columna y a ocasionado la aparición de 3 quistes y un dolor neuropatico.

Razón por la cual está pidiendo el apoyo de toda la ciudadanía, para poderse realizar una cirugía, que tiene un costo de 60 mil pesos.

Para esto, está realizando esta actividad, para este próximo domingo 21 de julio, de comprar un boleto para el cine y puedan acudir a cualquier película y horario que sea de su agrado.

El costo del boleto es de 50.00 pesos y para todo el que quiera ayudar a la hermana Lorena, se puede comunicar a los teléfonos 6141540238, 6141380188 o 6141407711.

Redacción: Corina Muruato

ayudar

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto