Connect with us

Policiaca

Van cerca de 20 personas desaparecidas en 100 días en Gpe y Calvo

En la comunidad de Guadalupe y Calvo se han reportado al menos 20 personas en tan solo cien días, por lo general las personas son privadas de su libertad mientras circulaban por alguna de las brechas que conducen alguna comunidad de otra.

En la comunidad de Guadalupe y Calvo se han reportado al menos 20 personas en tan solo cien días, por lo general las personas son privadas de su libertad mientras circulaban por alguna de las brechas que conducen alguna comunidad de otra.

De acuerdo a ex funcionarios y habitantes de la comunidad, esto es un problema que siempre ha ocurrido, sin embargo fue hasta hace poco que se le comenzó a dar atención.

De igual modo explican que se habló mucho sobre el candidato, sin embargo ya van como 20 personas que desaparecen mientras conducen por alguna de las carreteras, pues es la forma más fácil de “cazarlos”.
Pobladores de la región aseguran que no es algo de lo que se hable mucho se denuncie, pues los familiares temen a las represalias.

“No se puede decir que esto que pasó es nuevo, las desapariciones pasan muy seguido, sólo que ahora le tocó a un político y por eso se ve más movimiento… la zona está llena de criminales que hacen lo que quieren”, concluyeron.

001_guadalupe_y_calvo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto