Conecta con nosotros

Jenni Rivera

Ve el video que le hizo el hijo de Jenni Rivera a su mamá

Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, publicó en YouTube, un emotivo video en homenaje a su fallecida mamá.

 

El niño de 11 años recibe apoyo profesional, para tratar de superar la triste pérdida, principalmente ahora que además, su perrito Paulo, que le fue regalado hace unos días, también murió de causas desconocidas.

Sobre el video, Johnny se expresa: “Este video está dedicado a mi madre, Jenni Rivera. También para sus grandes amigos y empleados que estaban con ella en el avión, Mario Macías, Jacob Yebale y Arturo Rivera. Los amamos a todos. También quiero agradecer a todos los fans por su apoyo. Mi fuerza viene de ustedes y de mi mamá”.

 

El niño usó la música Te Presumo, de la Banda Recodo, para completar el homenaje póstumo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
2 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jenni Rivera

Avión caído en Coahuila era del mismo dueño de la aeronave en la que murió Jenni Rivera

Reforma

El avión que se cayó el pasado domingo en una zona montañosa en Monclova, Coahuila era de la misma empresa de la aeronave en el que murió hace más de seis años la cantante Jenni Rivera.

El Bombardier Challenger siniestrado en Coahuila aparece a nombre de una empresa estadounidense pero en el medio de la aviación en realidad pertenece a Christian Eduardo Esquino Núñez, mejor conocido como «Ed Núñez», empresario señalado por presuntos actos delictivos en México y Estados Unidos.

La empresa de Christian Eduardo se llama Starwood Management, misma a la que pertenece el avión en el que perdió la vida en diciembre del 2012 Jenni Rivera, cuando la unidad aérea cayó en el municipio de Iturbide. El avión en el que iba la «Diva de la Banda», había despegado de la ciudad de Monterrey después de un concierto en la Arena; otras seis personas también murieron.

Lo que quiere decir que el avión siniestrado en Coahuila, el pasado domingo, donde murieron dos familias y tripulantes, pertenecen al mismo dueño del avión en el que murió Jenni Rivera en el 2012 .

Ambos aviones realizaban labores de taxis aéreos en México sin permiso, tenían registros estadounidenses.

Cabe destacar que el piloto del avión caído en Coahuila fue detenido en el 2006 en el Aeropuerto de Tijuana acusado de formar parte del equipo de Joaquín «El Chapo Guzman».

Fuente: Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto