Conecta con nosotros

Acontecer

Venden mansión de Versace por 4.15 mdd

a mansión en Miami en la que vivió y murió asesinado el diseñador italiano Gianni Versace en 1997 fue vendida hoy, ni bien salió a subasta, por 41.5 millones de dólares.

Según informó un portavoz de la casa de subastas Fisher Auction a la agencia dpa, la venta fue casi inmediata, cerrándose apenas media hora después de que comenzara, a las 10:00 (14:00 GMT).

«Había tres postores en total», explicó el portavoz. «Tomó media hora», agregó en breve conversación.

El postor que finalmente se llevó la Casa Casuarina, como se la conoce ahora, es una corporación a la que pertenecen, entre otros, los dueños de la marca de jeans Jordache.

Entre los que habían tratado hoy de hacerse con una de las propiedades más codiciadas de Estados Unidos figuraba también el magnate inmobiliario Donald Trump, quien en declaraciones previas al «Miami Herald» había anunciado su intención de ofrecer el precio inicial de salida a subasta, 25 millones de dólares, que finalmente fue casi doblado.

De acuerdo con la firma que realizó la puja, previamente también se habían interesado potenciales compradores internacionales, entre otros de Rusia y Sudamérica. Y los diarios británicos habían llegado a especular con que el ex futbolista David Beckham y su no menos famosa esposa Victoria habían puesto el ojo en la joya inmobiliaria floridana.

Para poder participar en la subasta, que se realizó a puertas cerradas, había que hacer un depósito de tres millones y presentar una prueba de pago de 40.

Según la cadena CNN, sus nuevos dueños poseen un hotel de lujo aledaño y planean convertir la casa del fallecido diseñador en un «hotel boutique».

Para ello, dispondrán de una de las villas más codiciadas del mundo, un total de 23.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas con diez dormitorios cuidadamente decorados de forma diferente, 11 cuartos de baño, frescos en los techos, estatuas, suelos de mármol, mosaicos y una piscina en el jardín con incrustaciones de oro de 24 kilates.

Su fachada simple apenas deja entrever lo que se esconde tras la puerta: un ostentoso, lujoso y barroco interior, mezcla de estilos español, griego, egipcio, marroquí.

En lo más alto, coronando la casa, un observatorio con techo de cristal en forma de bóveda para contemplar el sol, la luna y las estrellas, pero sobre todo el inmenso azul del Atlántico.

Sin olvidar el punto morboso de que Versace fue asesinado 16 años atrás en la famosa villa, en la escalinata que da acceso a la mansión por el asesino en serie Andrew Cunanan.

En 2000, la familia Versace vendió la propiedad por 19 millones al empresario Peter Loftin. Ahora, tras 13 años de impagos, salió a subasta para evitar el embargo. En junio del año pasado se puso a la venta por 125 millones, reducidos luego a 75, igualmente sin éxito. Finalmente, sus nuevos dueños se han hecho con el valioso inmueble por un precio mucho menor, pero de todos modos al alcance de sólo unos pocos.gianni-versace

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto