Conecta con nosotros

Increible

Venden pescado en más de 500 mil pesos

Por la rareza de su color y sabor, un pescado se vendió esta semana como un lujo asiático. Un millonario chino de Hong Kong pagó 38 mil dólares  por un «golden snapper» de 37 kilos capturado en las aguas de Bangladesh.

Este ejemplar es reconocido por el gusto de su vejiga y su carne suculenta. El vendedor, Jahangir Saudagar, adquirió el pescado luego de una subasta en el mercado de Ghat  y compitió con al menos otros 500 comerciantes. «Insistí porque sabía que podría vender este pescado a muy  buen precio», dijo.

El gusto no es la única característica que convierte a este pescado en un ejemplar distinto. Su color dorado eleva su precio, ya que se encuentran mayoritariamente en rojo y plateado.

Según el profesor de zoología Noman Siddi, de la Academia de la Pesca Marina de Chittagong, se capturan por año «sólo tres o cuatro peces» con escamas doradas en el golfo de Bengala. En algunas culturas de Asia, la carne de este pescado es considerada una delicatessen.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Increible

Lanza Tik Tok filtro para tomarse fotos con familiares que fallecieron.

Usuarios de TikTok se han conmocionado con un filtro que te permite tomar fotografías con familiares que han perdido la vida. ¿Cómo reaccionarías si pudieras tener una foto actual tuya con un familiar que no has podido volver a ver?

Desde su comienzo, TikTok ha implementado herramientas muy creativas para divertirte con la aplicación, pero con esta opción ha ido directo al corazón de los usuarios. En Tech Bit te platicamos sobre este filtro que ha causado lágrimas de nostalgia y felicidad a varias personas.

Un filtro para recordar a tus familiares fallecidos

La tecnología nos ha dado el poder para acercarnos a lugares, a nuestras celebridades favoritas o conectarnos con nuestros seres queridos, tal como lo ha logrado la realidad aumentada.

En nuestro dispositivo móvil tenemos un sinfín de herramientas que nos ayudan a compartir los momentos más alegres, y hasta los más tristes, con nuestra red de contactos y TikTok lo ha logrado con este filtro.

El filtro con el que los usuarios se han conmocionado al poder ver fotos y videos con sus familiares fallecidos se logra a través un efecto escaneo de pantalla verde, que puedes encontrar en la aplicación como «Green Screen Scan«.

Este filtro funciona a través de montajes, en donde puedes importar desde tu galería una foto de fondo (en este caso una de tu familiar) y encimar una tuya que se capturará directamente desde la cámara. De esta forma, la fotografía tendrá la apariencia de estar mezclada.

Recuerdan familiares caídos en pandemia

A principios de este año, utilizar este filtro permitió a varios usuarios revivir un momento significativo a lado de sus familiares fallecidos, sobre todo por aquellos que perdieron a sus familiares a causa de la pandemia de Covid19.

En enero del 2021, Adrianne Taylor se hizo viral por su reacción al subir un emotivo video utilizando este filtro en donde se le observaba con su padre, quien falleció en el 2012, y lo acompañó de la frase «Esto golpeó duro».

Al haber subido la grabación a TikTok, la joven alcanzó los 5.6 millones de reproducciones en la red social, además de cientos de comentarios positivos. Con el #GreenScreenScanChallenge usuarios comenzaron a crear fotos con sus seres queridos que fallecieron.

Aunque el filtro no fue creado con este propósito, la creatividad de los usuarios para realizar montajes le atribuyó un poder para causar nostalgia en las personas que recuerdan con cariño a los seres que ya no están.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Detienen a mujer que buscaba huir de área COVID del IMSS

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Campeche desmintió que la persona que intentó escaparse del Hospital General de Zona 01, ubicado sobre el Circuito Baluartes, sea de una paciente con Covid-19.

«Sobre el incidente de una paciente que intentó salir del Hospital General de Zona No.1 del IMSS sin autorización médica, se les informa que no es paciente Covid-19, es una paciente psiquiátrica que recibe atención en el servicio de Urgencias. Continúa en el servicio ahora acompañada de familiares», dio a conocer la institución.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto