Conecta con nosotros

Increible

Venden pescado en más de 500 mil pesos

Por la rareza de su color y sabor, un pescado se vendió esta semana como un lujo asiático. Un millonario chino de Hong Kong pagó 38 mil dólares  por un «golden snapper» de 37 kilos capturado en las aguas de Bangladesh.

Este ejemplar es reconocido por el gusto de su vejiga y su carne suculenta. El vendedor, Jahangir Saudagar, adquirió el pescado luego de una subasta en el mercado de Ghat  y compitió con al menos otros 500 comerciantes. «Insistí porque sabía que podría vender este pescado a muy  buen precio», dijo.

El gusto no es la única característica que convierte a este pescado en un ejemplar distinto. Su color dorado eleva su precio, ya que se encuentran mayoritariamente en rojo y plateado.

Según el profesor de zoología Noman Siddi, de la Academia de la Pesca Marina de Chittagong, se capturan por año «sólo tres o cuatro peces» con escamas doradas en el golfo de Bengala. En algunas culturas de Asia, la carne de este pescado es considerada una delicatessen.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto