Conecta con nosotros

Acontecer

Venden un diamante del tamaño de un huevo por más de 30 millones en Hong Kong

Un diamante blanco del tamaño de un huevo pequeño se vendió en 30 millones 600 mil dólares en una subasta en Hong Kong, lo que aplastó al récord mundial para una joya de su tipo.
El diamante ovalado perfecto de 118 quilates se vendió a un coleccionista asiático no identificado, cuya oferta ganadora estuvo en el extremo inferior del estimado de entre 28 millones y 35 millones de dólares establecido por el gigante de las subastas, Sotheby’s. Fue el mayor diamante vendido en la subasta.
David Bennett, director de la División de Joyería para Europa y Medio Oriente de Sotheby’s, dijo a CNN que los diamantes podían comprarse como inversión o simplemente por el amor a un objeto raro y hermoso.
“Asia rápidamente se ha convertido en nuestro sector más importante del público comprador en los últimos 20 años. Representa más de un tercio (de los compradores)”.
Sin embargo, un diamante azul raro que se esperaba se vendiera en al menos 19 millones de dólares en la misma venta no alcanzó el precio que se esperaba.
El récord previo para un diamante blanco se estableció en mayo en Christie’s en Ginebra, Suiza, cuando una joya en forma de pera se vendió en 26,7 millones de dólares.
La subasta fue parte de una serie de ventas de otoño de arte, joyería y otros objetos coleccionables que se llevó a cabo en la ciudad por parte de Sotheby’s y sus rivales.
131007123244-wbt-sothebys-auction-diamond-bennett-00001925-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto