Conecta con nosotros

Deportes

Venus Williams supera a Serena en partido de exhibición

Published

on

En medio de bailes y risas, Venus Williams superó el viernes a su hermana Serena en un partido de exhibición en Nigeria, y comentó que su triunfo es un augurio de que 2013 será «un gran año».

Venus se impuso 6-4, 7-5 en el Lagos Lawn Tennis Club. A pesar de la temperatura de 33 grados centígrados (91 Fahrenheit), Venus lució relajada y en un momento bailó durante un descanso, bromeó con el árbitro y molestó a su hermana.

Serena, en cambio, se vio frustrada por su juego, arrodillándose varias veces en la superficie de arcilla o reposando la cabeza en la raqueta. Sin embargo, soltó una risa cuando vio un hombre en el público con un cartel en el que se declaraba como su «esposo nigeriano».

Las hermanas viajaron a Sudáfrica como parte de su gira.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Medallas de plata y bronce para Chihuahua en el Tenis de los Juegos Nacionales Conade

Published

on

Después de 7 años de no figurar en el medallero, el Tenis de Chihuahua consiguió sus primeras dos medallas en los Juegos Nacionales Conade 2024, con la presea de plata en Dobles Femenil y bronce en Singles Varonil, ambas modalidades de la categoría 15-16 años.

Teporaca Reyes Romero junto a Ximena Gutiérrez García, protagonizaron una reñida final ante Galia García y Renata Lucia Guiza, de Chiapas.

El partido comenzó con el primer set a favor de las chiapanecas 6-3, y el segundo concluyó 0-6 para las chihuahuenses, que cayeron 10-8 en match tie break, quedándose con la plata.

En los singles varonil, el representante de Chihuahua, Enrique Santiago Chora Bayón, perdió la semifinal frente a Mauricio Schtulmann de Guanajuato, por marcador de 6-3 y 6-3, obteniendo para Chihuahua la medalla de bronce.

Santiago Chora y Ximena Gutiérrez en la semifinal de Dobles Mixtos, ganaron 6-3 y 6-2 a Guillermo Antonio Narcio e Ivana Peralta, de Querétaro, y mañana van por la medalla de oro frente a Mauricio Schtulmann y María José Gil, de Guanajuato.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto