El alcalde de la ciudad, Javier Garfio Pacheco anunció que se encuentran vetados los interpretes: Gerardo Ortiz, Grupo Laberinto, Calibre 50 y los Tucanes de Tijuana; esto luego de que no respetaran el acuerdo previo que prohibía cantar narcocorridos en la Feria Santa Rita Expogan dado que es un evento familiar.
«Vamos a vetarlos por parte del Municipio, no les vamos a conceder otro permiso, salvo que ellos busquen algunos elementos jurídicos de amparo y no podamos hacer nada pero por lo pronto, los que no cumplieron están vetados del Municipio».
Del mismo modo hizo hincapié en que todos los artistas que deseen presentarse en la ciudad de Chihuahua, deberán cumplir la petición de no interpretar música que haga referencia al crimen organizado, drogas y/o violencia.

You must be logged in to post a comment Login