Connect with us

Chihuahua

VIAJAN AL DF NIÑAS Y NIÑOS GANADORES DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL

Alegres, emocionados y expectantes por conocer por vez primera, la mayoría de ellas y ellos, la Ciudad de México, viajaron este domingo a la capital del país los 30 alumnos y alumnas más aplicados del estado de Chihuahua, en el nivel sexto año de Primaria.

Alegres, emocionados y expectantes por conocer por vez primera, la mayoría de ellas y ellos, la Ciudad de México, viajaron este domingo a la capital del país los 30 alumnos y alumnas más aplicados del estado de Chihuahua, en el nivel sexto año de Primaria.

El grupo de estudiantes de excelencia está integrado por 18 niñas y 12 niños, quienes lograron las más altas calificaciones en la final estatal de la Olimpiada el Conocimiento Infantil 2013, efectuada el pasado mes en la ciudad de Chihuahua.

Durante su estancia de siete días en el Distrito Federal y sus alrededores, las y los menores visitarán lugares de interés cultural, histórico y artístico, así como de tipo recreativo, tales como;

Las  Pirámides de Teotihuacán, el Palacio de Bellas Artes, los museos Papalote y Universum y el Parque de Diversiones Six Flags.

De igual forma serán recibidos en la Residencia Oficial de Los Pinos, junto con las delegaciones de cada una de las entidades federativas del país, por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien convivirá con los niños y niñas de sexto año de Primaria, con más alto aprovechamiento académico a nivel nacional.

La delegación de Chihuahua partió este domingo vía aérea a la Ciudad de México poco antes de las once de la mañana.

Redacción: Corina Muruato

niños listos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto