Conecta con nosotros

Video

Video: El creador del «Ea, ea el PRI se tambalea» se decepciona del PAN

El cantante sonorense que había cantado anteriormente la canción que fuera famosa por todo el país en el 2010, ahora canta: «Vaya Vaya el PAN salió gandalla».

El video va acompañado del siguiente comunicado:

Desde 2007, muy pocos políticos se han atrevido a cuestionar la «malograda» Reforma Electoral.

Muchos de los legisladores, gobiernos y gobernantes siguen casados con la peligrosa idea de que la clase política nunca se equivoca.

Y claro, es mas fácil y conveniente decir: «No cuestionen mi calidad moral y mí incongruencia, porque eso es «guerra sucia»… solo propuestas, eh?»

Pues con fecha de hoy quiero aclararles que decir la verdad, hacer un señalamiento, o una crítica,- ya sea en un evento publico, en una entrevista o en un video, (con un poco de creatividad), para despertar la conciencia de los electores nunca, nunca será una campaña negra, ni sucia… aunque se molesten los aludidos…

Inclusive, «DESPERTAR CONCIENCIAS CIUDADANAS» es el tipo de campañas que el propio IFE debería alentar a los que los propios partidos y sus candidato hagan, porque un plan de trabajo o una «propuesta de campaña», eso cualquiera lo hace… lo mas importante que deben conocer los ciudadanos, es la calidad e integridad moral, de aquellos que vendrán a pedir su confianza y su voto… un «plan de trabajo» o una «propuesta» en nada garantiza la honestidad y la congruencia de un político.

Bien lo dice el sabio refrán: «La verdad no peca, pero incomoda… a los candidatos y gobernantes que tienen cola que les pisen».

Juzguenló ustedes este video:

«VAYA VAYA EL PAN SALIO GANDALLA»

No corregir las terribles deficiencias y el disparejo derecho de libertad de expresión que tiene un político y un «ciudadano común» en la Reforna Electoral,
sólo ayuda a demagogia y eso no lo puede permitir, un país al que le urge una democracia ¡de verdad!

DR MANUEL BALDENEBRO
UN CIUDADANO QUE PARTICIPA EN POLÍTICA.
ALCALDE CON LICENCIA DE SAN LUIS RIO COLORADO SONORA.
Y CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL PRI
AL PRIMER DISTRITO DE SONORA

Publicidad
3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Video

Video: Basquetbolista es suspendida por años tras puñetazo a rival en liga mexicana femenil

Sarahí Morales recibió un castigo ejemplar tras el juego entre Quetzales y Avispas

Aquí la agresión

Un nuevo episodio de violencia ha sacudido el mundo del deporte mexicano, esta vez dejando una mancha indeleble en la reputación de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). Durante un emocionante enfrentamiento entre los Quetzales Sajoma de la CDMX y las Avispas de Chilpancingo, la cancha se convirtió en el escenario de un lamentable incidente que ha causado revuelo en las redes sociales y en los medios deportivos.

Todo ocurrió en un momento crítico del partido, cuando tras una jugada ofensiva de los Quetzales Sajoma, la jugadora Sarahí Morales sorprendió a todos al propinar un puñetazo a una rival. Las imágenes del impactante golpe se volvieron virales en cuestión de minutos, generando una ola de indignación entre los aficionados y los seguidores del baloncesto femenil en México.

Castigo ejemplar de la LMBPF a Sarahí Morales

La reacción no se hizo esperar y, ante la gravedad del incidente, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil tomó cartas en el asunto emitiendo un comunicado oficial. En dicho comunicado se anunció la suspensión por dos años de la jugadora Sarahí Morales, quien queda así excluida de cualquier actividad relacionada con el baloncesto profesional.

El partido, que ya se encontraba en una fase decisiva de los playoffs, tuvo que ser detenido abruptamente debido a la conmoción causada por el incidente. Jugadoras, cuerpo técnico y aficionados de ambos equipos se vieron envueltos en un tumulto que reflejaba el malestar generalizado ante la violencia en el deporte.

Otros castigos tras la violencia en la LMBPF

Este lamentable suceso no es un caso aislado en la temporada de los Quetzales Sajoma. El equipo ya había estado en el ojo del huracán el mes anterior, cuando durante otro partido se protagonizó un altercado entre una de las jugadoras y el dueño del equipo, Gerardo Sánchez, con los árbitros como testigos. Estos incidentes ponen en entredicho el espíritu deportivo y el fair play que deberían prevalecer en la liga, por ello, el directivo no podrá presentarse en ninguna duela en la que participe su equipo por el resto de la campaña.

Además, Vania Jocelyn Martínez, de Avisas de Chilpancingo, fue suspendida seis juegos por responder a la agresón de Sarahí Morales empujándola y mandándola de espaldas a la duela.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto