Conecta con nosotros

Deportes

Video: Muere Noé Hernández, medallista olímpico

Published

on

El medallista olímpico Noé Hernández perdió su última batalla luego de que muriera por un paro cardiorespiratorio al filo de las 12 horas con 20 minutos de este miércoles.

El ex marchista se encontraba en su casa en el municipio de Chimalhuacán en donde se reponía del disparo que recibió en la cabeza el pasado 30 de diciembre cuando se encontraba en un bar en el municipio de Los Reyes la Paz.

Cabe recordar que Noé Hernández fue dado de alta la semana pasada en donde sus médicos aseguraban que había evolucionado muy rápido y favorablemente; sin embargo al filo del medio día cuando se encontraba en su casa en la colonia San Lorenzo se desvaneció, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo del Ayuntamiento para poder trasladarlo a un nosocomio.

Una ambulancia municipal lo llevó al hospital 90 Camas ya inconsciente y 190 minutos después perdió la vida.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

Published

on

By

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto