Conecta con nosotros

Policiaca

Video: ¿Quién es Vicente Carrillo Fuentes el capo de Juárez?

Published

on

Vicente Carrillo nació en Navolato,Sinaloa, México en 16 de octubre de 1962, nacido de Vicente Carrillo y Aurora Fuentes. Fue el cuarto de ocho hermanos: Angélica, Amado, Cipriano, Vicente, Guadalupe, Alberto, Rodolfo y José Cruz; todos sobrinos del narcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo. Rodolfo fue muerto en una balacera el 11 de septiembre de 2004. Vicente Carrillo ahora controla una de las rutas más importantes de contrabando de varias toneladas anuales de cocaína, marihuana, heroína y metanfetamina a los Estados Unidos.

vicente
Vicente Carrillo Fuentes es hermano de Amado Carrillo Fuentes, el fundador del Cártel de Juárez. Los hermanos Carrillo Fuentes lograron establecerse como protagonistas principales de narcotráfico gracias a la protección del General Jesús Gutiérrez Rebollo, el Abogado Benjamin Cobos Leyva.1 y al agente del AFI José Agustín Montiel.


Durante los últimos dos años, los hermanos Carrillo Fuentes han defendido violentamente el control del narcotráfico en el estado mexicano de Chihuahua, y en 2008, Vicente Carrillo se alió al cartel del Golfo y a los hermanos Beltrán Leyva, luego de romper con el de Sinaloa, dirigido por Joaquín «El Chapo» Guzmán.se dice que La aparente “jubilación” del líder del cártel de Juárez, Vicente Carrillo le dio un impulso al ascenso de La Línea quien fuera el brazo armado del cartel de juarez y quien repele a las fuerzas del cartel de sinaloa.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto