Conecta con nosotros

Increible

Videos: Conoce el ‘perro-león’ que dio tremendo susto

 ‘No todo lo que brilla es oro’, versa un conocido refrán que viene muy al caso con un curioso hecho ocurrido en Virgina, EEUU. Y es que ver a un león por las calles de una ciudad no es algo muy común, menos cuando en realidad es un tierno perrito que tiene pinta de felino.

Algunas personas de Norfolk, Virginia, confundieron a una curiosa mascota canina llamada “Carlos el monarca” con el ‘rey de la selva’, además de llevarse un susto al verlo en plena vía pública.

72277_10151474589682573_2068380037_nLas llamadas al 911 no se hicieron esperar y algunos alertaron al sistema de emergencia frases como: “Me gustaría informar de un avistamiento de león”, “Acabo de ver un animal que se parecía a un león pequeño”, fueron algunas de las decenas de alertas.

Si bien, el pelaje del canino estaba perfectamente recortado como tal, distaba mucho de ser una temible fiera en busca de presa.

Sus imágenes ya circulan por la red y le apodaron el ‘perro-león’, que en realidad se trata de un poodle de la raza labrador  al que su amo decidió peinarlo de manera singular.


Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

París 2024 se burla de la última cena de Cristo con una imagen woke de ‘drag queens’

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 dejó una imagen llamativa y más que extraña. Incluso ofensiva. En un novedoso espectáculo, en el que el desfile se aunó con diversas actuaciones, mientras los deportistas navegaban por el río Sena, apareció una imagen de lo más comentada. Francia utilizó en una de las numerosas performances de la ceremonia a varios drag queens que representaron La Última Cena de Leonardo da Vinci, esa obra que emula, precisamente, la última vez que Cristo se sentó a cenar con sus apóstoles.

Como no podía ser de otra forma, la imagen no tardó en hacerse viral. Fue algo, cuanto menos, llamativo y que atenta contra el sentimiento religioso. Tuvo lugar al final del desfile, después de que los deportistas hubieran llegado ya al final del recorrido, en la plaza del Trocadero, tras recorrer seis kilómetros en barco.

En lugar del habitual desfile en el estadio olímpico, en esta ocasión, por primera vez en la historia, se sacó la ceremonia fuera del estadio. París estuvo a la altura, dando un espectáculo que, pese a la intensa lluvia que trató de empañar todo lo que habían preparado, consiguió asombrar. Aunque en algunas ocasiones, se les fue la mano con sus ansias de impresionar al personal.

En una de las actuaciones de la inauguración de los Juegos, aparecieron varios drag queens y otros artistas que se pusieron a representar la obra del legendario artista italiano. Da Vinci estuvo presente no sólo por este motivo, sino que también tuvo su protagonismo su pintura más icónica, La Gioconda. Sin embargo, este fue el acto más comentado de todos los que tuvieron lugar en una ceremonia que, además, estuvo animada por diversos artistas, encabezados por Lady Gaga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto