Conecta con nosotros

Política

Videos y fotos muestran que Peña Nieto comienza a perder cabello

El sitio La Silla Rota colgó en su canal de YouTube en el que muestra algunos problemas de alopecia del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

En el video se muestra una imagen en la que el aspirante en 2010 cuando se casó con Angélica Rivera, en la que luce una cabellera espesa.

De inmediato, coloca una parte de grabación del pasado 24 de abril en la que se ve una zona sin cabello. Además, en un spot de campaña, también se muestran los problemas de caída de pelo.

En la imagen que el propio Peña Nieto colgó en Facebook, agradeciendo la chamarra que trabajadoras textiles le hicieron en Tlaxcala, también se ven «huecos» donde debía haber cabello.

Publicidad
1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto