Conecta con nosotros

Revista

¡Viene con todo! Descubre el MEGA nuevo portal para bajar archivos

Published

on

Administrador. El sitio del alemán ofrece el almacenamiento de archivos en la nube. Los usuarios cuentan con un espacio gratuito de 50 GB
* Kim Doctcom se «esconde» en la nube con Mega
El informático alemán y fundador de Megaupload, Kim «Dotcom» lanzó su nuevo sitio web para compartir archivos, el cual promete brindar más privacidad. Ello luego de que hace año fuera acusado de piratería informática.
El portal ahora se llama Mega (www.mega.co.nz) y funciona como una plataforma con archivos alojados en la nube, en donde los usuarios tendrán encriptada la información que suban, de forma automática.
Se trata de un fólder virtual que se conecta con tu sistema de archivos en la computadora y te permite ver o controlar las carpetas compartidas con otros usuarios. Es decir como si tuvieras una cuenta en Dropbox.
Cada archivo será publicado con una clave única y sofisticada de desencriptación que sólo controlará el propietario del archivo, permitiéndole compartirlo como quiera.
A su vez, los operadores del sitio no tendrían acceso a los archivos, lo que aseguran les despoja de cualquier posible obligación respecto a contenido con copyright que distribuye un usuario, algo que Estados Unidos considera ilegal.
¿Qué ofrece?
El nuevo siito de Kim «Dotcom» registró más de un millón de usuarios durante el fin de semana. Te recordamos lo que ofrece para que decidas si lo convertirás en tu nueva opción para almacenar archivos.
• Espacio gratuito. Permite almacenar 50 GB. Los archivos que se alojen de forma virtual son encriptados automáticamente.
• Paquetes de paga. Hay tres planes de pagos que van desde 500 GB, hasta cuatro Terabytes y está optimizado para ser usado en Google Chrome.

20130122-111703.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

Published

on

By

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto