Conecta con nosotros

Acontecer

Vigésima cuarta reunión de embajadores y cónsules de México (galería)

Al encabezar la 24ª Reunión de Embajadores y Cónsules de México, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México estará abierto al mundo y a las experiencias de éxito de otros países; “vamos a hacer que la política exterior contribuya al desarrollo interior del país”.

Published

on

Al encabezar la 24ª Reunión de Embajadores y Cónsules de México, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México estará abierto al mundo y a las experiencias de éxito de otros países; “vamos a hacer que la política exterior contribuya al desarrollo interior del país”.

A los representantes diplomáticos de México en el exterior, el Presidente Peña Nieto les señaló que “son la voz de nuestra nación en el exterior, ustedes tienen en sus manos la elevada responsabilidad de prestigiar el nombre de México en el mundo”.

En este 2013, y durante todo el sexenio, ustedes tendrán la distinción de representar a un país en transformación, en crecimiento; a un país que estará en ascenso, en el que los mexicanos creemos en nosotros mismos y confiamos en nuestra capacidad transformadora, que hemos asimilado la transición y el cambio político y democrático, y en el que a todos, más allá de las diferencias, nos anima el que México transite por la ruta de desarrollo, de oportunidades, de hacer más efectivos los derechos para todos los mexicanos, añadió.

Les pidió evitar durante esta Administración “que quienes representan a México en otras latitudes estén ajenos, alejados”, de las líneas de acción que este Gobierno habrá de seguir. “Confío en la tarea que ustedes tienen encomendada”, remarcó.

Vivirán una de las etapas más emocionantes y fructíferas de la diplomacia mexicana; representarán a un país comprometido con la democracia, la libertad y el desarrollo sustentable, expresó. “Ésta es la hora de México y ésta es la hora para la diplomacia mexicana”.

En el salón Tesorería del Palacio Nacional, el Titular del Ejecutivo Federal dijo que tanto al interior como fuera del país, “tenemos una excelente oportunidad para transformar y mover a México”. Mientras que otros países de diversos continentes tienen dificultades financieras, e incluso en algunos han estado al borde del colapso, México tiene una fortaleza y certidumbre económicas, puntualizó.

Mencionó que como Presidente electo, visitó varias naciones en las que encontró gran respeto y reconocimiento a nuestra Nación y sus instituciones. “También encontré grandes coincidencias respecto a lo que los analistas y expertos económicos del mundo ya están anticipando: que éste, sin duda, es un momento para México”.

Añadió que desde el exterior ven en México un país con gran potencial de crecimiento, con una perspectiva de desarrollo hacia los próximos años que despierta confianza y que atrae la atención, “y espero que ésta se multiplique, con mayor inversión productiva para nuestro país”.

Agregó que el Pacto por México es una muestra clara de la voluntad y amplias coincidencias que existen entre las fuerzas políticas nacionales, legisladores y el Gobierno de la República para transformar a nuestro país, y como no se había tenido en décadas, hay un gran consenso político para impulsar cambios de fondo.

Tras enfatizar que durante los próximos seis años, México basará su política exterior en los principios de Estado contenidos en nuestra Constitución, el Presidente de la República recordó que durante décadas la diplomacia mexicana ha sido reconocida por su contribución a la paz, a la cooperación internacional y a las causas más nobles de la humanidad.

Instruyó al Cuerpo Diplomático mexicano a que desde el exterior y como representantes de México contribuyan a que se puedan cumplir cabalmente los cinco grandes objetivos trazados en su toma de posesión: lograr un México en paz; alcanzar un México incluyente; construir un México con una educación de calidad; un México próspero; y hacer de México un actor con mayor responsabilidad global.

Les pidió que sean quienes difundan lo mejor de México, que sean quienes puedan convertirse en una voz que se escuche fuerte, de lo grande, del gran valor y de la fortaleza que México tiene en el mundo. Que el mundo sepa que México también quiere asumir su responsabilidad global, con una mayor solidaridad con los pueblos hermanos.

MÉXICO, PAÍS DE PAZ, INCLUYENTE, PRÓSPERO Y SOLIDARIO: JOSÉ ANTONIO MEADE

El Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, indicó que en esta Reunión de Embajadores y Cónsules de México se analizó cómo lograr el apoyo para la consecución del México de paz, incluyente, próspero y solidario que queremos.

Ante siete ex secretarios de Relaciones Exteriores, miembros del Gabinete Presidencial, los líderes de las Cámaras del Congreso de la Unión, y cuatro gobernadores, Meade Kuribreña argumentó que México es reconocido por su compromiso y alto sentido de responsabilidad global.

Afirmó que en esta reunión se dio prioridad al análisis de las tendencias y retos del desarrollo rural; y al estudio de herramientas, como la información estadística de calidad, la diplomacia electrónica, la diplomacia parlamentaria y la proyección internacional de los gobiernos estatales, en su conjunto.

Resumió que se abordaron también los principales retos que las distintas regiones del mundo plantean a México, y al mismo tiempo las oportunidades que se presentan en la actual coyuntura internacional.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto