Policiaca
Vinculan a hombre a proceso legal por violencia familiar
Fue detenido en flagrancia un hombre en un domicilio de Aquiles Serdán, luego de que agrediera física y psicológicamente a sus hijos.
Fue detenido en flagrancia un hombre en un domicilio de Aquiles Serdán, luego de que agrediera física y psicológicamente a sus hijos.
El hombre quien se identificó como Ángel Guillermo Sotelo Baldovino, fue vinculado a proceso legal el 28 de junio.
De acuerdo a la carpeta de investigación los hechos ocurrieron de la siguiente manera el 20 de junio a eso de las 22:00 horas, el imputado estaba en su domicilio de Laderas de San Guillermo cuando le mando hablar a sus hijos que se encontraban en la casa de unos vecinos, ya estando en su habitación, los empezó a agredir físicamente, pegándoles con las manos sin motivo alguno.
Los menores lograron salir del domicilio y pidieron auxilio a los vecinos mismos que dieron aviso a la Policía Municipal de Aquiles Serdán quienes efectuaron la detención.
Dentro de las medidas cautelares, se le impuso la firma quincenal ante la autoridad, la prohibición de que concurra al domicilio, así como convivir o comunicarse con las víctimas.
Policiaca
Les dan 17 años por tentativa de homicidio y daños
– En juicio abreviado, los sentenciados aceptaron que intentaron matar a padre e hijo
Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, obtuvo una sentencia de 17 años de prisión, dictada en contra de Carlos Alexis C.J., y de Alejandro J.A. por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños.
Ante el cúmulo pruebas que presentó el agente del Ministerio Público, los ahora sentenciado solicitaron la terminación anticipada de su proceso, apegándose a un procedimiento abreviado, en el que aceptaron su responsabilidad penal en los hechos ocurridos el 14 de octubre del 2025, en Ciudad Juárez.
Las investigaciones ministeriales establecieron que Carlos Alexis C.J y Alejandro J. A. tripulaban un vehículo marca Chevolet línea Aveo, color rojo, en el que siguieron a las víctimas que iban a bordo de una camioneta Toyota RAV4, y les dispararon con armas de fuego, no obstante, las víctimas lograron salvaguardarse en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez.
En noviembre del 2025, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a los ahora sentenciados con órdenes de aprehensión por los delitos señalados.
El Juez de Control conocedor de la causa penal 5746/2025, dictó la sentencia privativa de la libertad que Carlos Alexis C.J y Alejandro J.A., compurgarán en el Centro de Reinserción Social número tres.
-
Juárez22 horas agoContinúa Municipio con bacheo en carretera Juárez Porvenir
-
Juárez20 horas agoInstalan módulos de atención ciudadana en Parajes del Sur
-
Juárez24 horas agoResguardan y dan primeros auxilios a hombre en crisis en Pradera Dorada
-
Policiaca23 horas agoDetienen a mujer por fraude telefónico de 100 mil pesos en la Ciudad de México


You must be logged in to post a comment Login